Condiciones generales de contratación 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en el sitio www.vinoyalgomas.com, dominio del que es titular Miguel González García (en adelante “Vino y algo más”), conN.I.F.: 16523090-M, con domicilio social en la ciudad de Logroño (La Rioja, España), en la calle Breton de los Herreros 16 (bajo)
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
Vino y algo mas se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
Vino y algo mas  hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en su sitio de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de Vino y algo mas, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Vino y algo mas  le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Por la utilización del sitio de Vino y algo mas, el internauta adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del sitio, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.
Vino y algo más podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al sitio web o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados por www.vinoyalgomas.com.


Productos anunciados en Tendalia
Tienda Online creada por Cima Digital