VINO Y ALGO MÁS

Vino y algo más, es más que una vinoteca. Es un pequeño negocio familiar nacido desde la ilusión y la pasión por nuestra tierra, La Rioja.

El 8 de Octubre del 2013 nació algo más que un negocio familiar... nació una ilusión, una pasión por nuestra tierra (La Rioja) que llamamos "Vino y algo más", no buscamos ser una vinoteca más, buscamos ser una vinoteca a la que todo el mundo venga, y quiera repetir, intentamos dar un trato amable, especializado, humano, con una amplia selección de vinos, principalmente de DOC Rioja pero también puedes encontrar otras denominaciones, así como cavas y licores.

Unos cuantos meses después, nos adentramos en el mundo de las principales redes sociales como Facebook y Twitter, y nos atrevemos a abrir este portal con nuestra tienda online, para poder estar cerca de nuestros clientes.

En la actualidad, elaboramos cestas, cajas de regalo, detalles de bodas personalizados... en nuestro establecimiento cada 15 días aproximadamente podrás encontrarte con nuestra sección "Hoy probamos..." que venimos realizando desde que abrimos, en la cual tendréis la oportunidad de probar los vinos de la bodega seleccionada de forma totalmente gratuita.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo a nuestros clientes una selección de los mejores vinos disponibles en el mercado, con un precio muy ajustado, porque queremos que vuelvas.

 


Productos anunciados en Tendalia
Tienda Online creada por Cima Digital