Capellanía Marqués de Murrieta Ver más grande

Capellanía Marqués de Murrieta 2011

Nuevo

Añada: 2010
Denominación de origen: DOCa. Rioja
Variedades: 100% Viura
Crianza: 20 meses en roble francés nuevo.
Alcohol: 13,5%

Premios:
James Suckling (Usa): 95 puntos.

Guía Peñín: 93 puntos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,45 €

Más

DESCRIPCIÓN CAPELLANÍA 2010

Vino de pago de limitada elaboración procedente de un viñedo propio centenario, que ha sido criado durante un año y medio en barricas nuevas de roble francés y un año en botella dotándole de una asombrosa complejidad, estructura y elegancia. Se trata de un vino blanco singular, con alma de tinto que sorprende a todo el que lo prueba.

Un blanco que rompe con todos los estándares por su complejidad y estructura, suma de la calidad de unas uvas seleccionadas procedentes de un pago centenario, que da su nombre al vino, y de un equilibrado paso por barricas de roble francés nuevo durante un año y medio. El resultado es este sorprendente vino blanco de gran bouquet. Un vino blanco con carácter nacido para sorprender por su singularidad, perfecto para acompañar una gran variedad de platos desde pescados hasta carnes e ibéricos y con un magnífico potencial de longevidad para evolucionar y perdurar en la botella.

Maridaje y servicio: 

Jamón Ibérico, pescados grasos ahumados o marinados, pato, carnes blancas de ternera, cochinillo y caza de pluma, entre otros. Recomendamos oxigenar unos minutos antes de su consumo y servir a una temperatura de 14º-15º C para que puedan percibirse todos sus aromas.

Productos anunciados en Tendalia
Tienda Online creada por Cima Digital